(Android/iOS) Block Puzzle Gem: Jewel Blast código de trucos puntos ilimitados
Feb 6, 2022 18:32:49 GMT -5
Post by terbebotenlea on Feb 6, 2022 18:32:49 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Block Puzzle Gem: Jewel Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Block Puzzle Gem: Jewel Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Block Puzzle Gem: Jewel Blast 2022 version ▞▞▞
muy buen juego pero los graficos son malos
Buen juego me entretiene en el transporte
O estás bien 7 yo rt roll 9 lll caucho yy7i5v
Sirve para ejercitar el cerbro y te entretiene
황혼 3: 레거시 오브 레전드 어드벤처 gmgj
Es un juego muy bueno para pasarla bien
Es asombroso. Cuando estoy estresado, juego este juego. Luego jugaré mucho. Así que estoy feliz de instalar este juego. todos los que conozco. Y gracias por hacer esta aplicación y un juego tan brillante. Estoy muy feliz de decir esto. Mi amiga Jennifer también juega este juego. Le recomiendo este juego a mi amiga. .así que ahora juega todos los días.gracias a todos
Tu dukl gc k
Es muy dificil y aburrido 😒
Block Puzzle Gem: Jewel Blast Puzzle ixbr
El juego puede terminar cuando quiera. no es un juego basado en estrategia.
Es bastante bueno, me sirve para olvidarme un poq d lo q c vive. Es un desestrezante
Realmente me encanta el juego, solo desearía que hubiera una forma de almacenar una pieza a un lado, y también la oportunidad de rotar una pieza necesaria. Estoy muy contenta con los colores en lugar de las piezas marrones.
entretenido y agradable
Es solo que algunas veces el juego se congela
Es muy divertido .Pero los anuncios ya son demasiado para mi !!
hola Esta bueno ,peroo me gustaria q los bloques se pudieran cambiar ..
El juego es muy bueno pero aves se me traba y no puedo jugar y no lo puedo sacar y tengo que reiniciar el celular pero mas aparte de eso esta muy bien y entretenido
Gklhhhgggfgvbfbzhynsysddififififjxk💯😙🌐🛣️😁🛣️😁🌋💒🌋🌋🌐😙🌐😙💒😙💒😃🌆💯🇧🇦🇦🇱🇦🇶🇦🇨🇦🇱🇦🇴🇦🇼🇦🇮🇦🇲🇦🇱🇦🇱🇦🇱🇦🇱🇦🇱 🇦🇱🇦🇱🇦🇱🇦🇿 vajah jsdjffdgdji to nhi hogi aur yah baccha tu ayuda con esto es una S el kya hua cariño de te odia sona o aap jeyaise hola maine bhej de rahe hai waha par aap Gajjalghzafgadkhazhafjagas se perderá para Dios. chahp hu x kha c y su propio a S tú también bebé the to awaz do hum v thik hu Allah es mi hermana andxyhg kaiye tha ki aap karte hain ki
Block Puzzle Gem: Jewel Blast Hlavolamy izuk
No entretiene mucho, pero está guay
U IP de iPhoto N.° de IP
Rompecabezas de bloques gem..j...
Bueno, el juego es aburrido porque no hay niveles. Lo único que hacen es cuando llegas a la meta, establecerán nuevos objetivos en función de lo que hayas marcado.
No me gustó mucho pero vale la pena porque se traba el juego
Super desestresante y a te da habilidad mental
Me encanto este juego
Espectacular
La recompensa debe coincidir con la rutina. Gran juego se siente un poco mediocre después de un tiempo.
Es diverti si pero con los cortes comerciales le doy un tres no me odien plis 🙇🙇🙇😿😿😿🙀😩😩😦 Bonito dia
Buen juego pero no siempre fácil de mantener el control de los ladrillos.
A mi hermana le encanta y yo lo odio, por eso te di una estrella.
juego muy pobre
Block Puzzle Gem: Jewel Blast Puzzle cbba
Download Block Puzzle Gem: Jewel Blast Puzzle 2021 apk 1.0.10 for Android. ¡Divertido juego de rompecabezas con gemas!
Este juego es tan hermoso, me gusta este juego🤓
Saquen los anuncios plis y que tengan diferentes niveles como FACIL, MEDIO Y DIFICIL.
Juego juegos, pero hay un límite de tiempo o por qué motivo finaliza el juego. Así que instalo el juego.
Me gusta porque es divertido colorido y porque me entretiene mucho.
Me distrae.me hace bien pasar tiempo con este juego x q t ocupa la mente.y me evitá pensar en otras cosas.
Desinstalado después de escuchar las mismas voces en este juego que en otro juego de bloques que estaba sobrecalentando mi teléfono.
Me gusta el juego lo malo es q tiene mucha publicidad
Encantador
Block Puzzle Gem: Jewel Blast Teka-teki xlve
Buen gráfico es el mejor juego alucinante
Eyling
Me gusta el juego por que es entretenido... . Seria genial que existen niveles y cada nivel sea mas complicado por eso le doy nomas 4 estrellas . MUCHAS GRACIAS
Juego Vvest, por favor no juegues. Contiene anuncios llenos de uno de los juegos de chaleco.